Asistencia para webmail | mail@dd.com.ar

Estimado usuario, si tiene problemas para acceder a su mail @dd.com.ar verifique los siguientes datos antes de comunicarse con soporte técnico:

Si está ingresando con Outlook:

Vaya al menú de configuración de cuentas de mail (normalmente en el menú Herramientas, Cuentas) y asegúrese de que su usuario incluya @dd.com.ar y de que el servidor pop y smtp sea mail.dd.com.ar
Su nueva clave le fue enviada por mail.

Configuración CORRECTA:

Usuario: xxxxx@dd.com.ar
Clave: su nueva clave que le fue enviada por mail. Búsquela en sus correos de la semana pasada.

Servidor POP: mail.dd.com.ar
Servidor SMTP: mail.dd.com.ar

Si está ingresando via webmail:

Ingrese a http://www.dd.com.ar/webmail

Al solicitarle su usuario ingrese su dirección de mail @dd.com.ar y la clave que le fue enviada por mail la semana pasada.

En caso de que le aparezca una advertencia sobre el nivel de seguridad elija proceder.

Si aún después de estas verificaciones no logra ingresar a su mail por favor contactáctese a través del formulario a continuación, o via otra cuenta de mail que ud. posea a soporte@dd.com.ar o teléfonicamente. Sea paciente ya que hay muchos llamados teléfonicos.

Muchas gracias y disculpe las molestias. Son cambios que hacemos para mejorar el servicio.

Desarrollos Digitales.


Nombre y Apellido: *
Teléfono: *
Ingrese el número completo incluyendo prefijo de localidad
Email: *
Pais: *
Comentarios:
Código de verificación:
 
 
 

  E-mail Marketing
Posicionamiento
Dominios .com
Housing/Co-location
Alojamiento/Hosting
Diseño Web
Consultoria para sitios
Campaña de Adwords